El Exótico Hotel Marigold

Todos los años cuando una película anglosajona se estrena en marzo desconfío. Para esa época suelen reservarse estrenos fallidos que pudieron aspirar a premios pero pasaron la época sin pena no gloria. Repartos estelares que quedaron en nada. Por eso El Exótico Hotel Marigold no me decepcionó como ha pasado a mucha gente.

 Un reparto de lujo desperdiciado. Una historia que promete que queda en nada. ¿Existe culpable? El cine es así, nunca se sabe que va a funcionar y que no, pero un guión con diálogos y situaciones poco creíbles y forzadas, una dirección torpe y una sensación de no partir de un material bien trabajado lleva a que el placer de ver en acción a Maggie Smith, Judie Dench, Bill Nighy, Tom Wilkinson, Dev Patel, Celia Imrie, Penelope Wilton, Ronald Pickup, etc  todo en una misma pantalla quede en nada.

 Una pena, el aire british de este tipo de obras suele dar pequeñas pero placenteras satisfacciones en otro momento, y podía haber sido una sorpresa agradable en otras manos. Por cierto, los mejores momentos y gracias en el trailer. No se necesita ver más. Otra vez será

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CINE y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s