Tentación en Manhattan

  Sarah Jessica Parker ha encontrado el filón o la maldición de Sexo en Nueva York. Maldición porque la ha condenado una y otra vez al mismo papel, y bendición porque gracias a él es popular y trabaja. No se puede quejar. Y eso es Tentación en Manhattan un nuevo capítulo de Sexo en Nueva York donde “Carrie” es ahora una ejecutiva que intenta compatibilizar su papel de mujer trabajadora liberada con ser madre y esposa. O sea, un rollo.

 Película para “mujeres urbanas de hoy en día liberadas y madres”, encuentra entre ellas (y las que quisieran serlos) su público, multiplicado por dos porque por supuesto arrastran a sus maridos/novios. Para que todos nos sintamos más en un capítulo de Sexo en Nueva York se le añade voz en off. Si te gusta la serie, tal vez sonrías condescendientemente con este nuevo capítulo. Si no la soportas, huye como la peste de la sala.

En fin, simpática a ratos, aburrida cuando va de profunda, todo depende como tengas el día y si se te acaba el macrocubo de palomitas puedes ir a por otro sin perderte nada importante en esos minutos de metraje.

Nota: si ves el trailer te fastidia los tres chistes de la peli, pero total ¿que más da?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CINE. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s