Los chicos están bien

Este comentario parece anticuado antes de salir. Será que una película que está en la carrera de los oscars, una vez pasados y sin llevarse nada, parece que ya está fuera de actualidad. Pero ver cine es ver cine, no ver una bandeja de premios en exposición. Y si te gusta antes te gustará después…y viceversa.

 Los chicos están bien me ha parecido un telefilme de lujo. Lo mejor los actores, todos muy bien, y no veo diferencia para nominar a mejor actriz Annette Bening y no a Julianne Moore. El que más me gustó ha sido Mark Ruffalo. Pero la película en sí me dejó bastante frío. Se deja ver, pero nada más. El papel del Ruffalo desaparece después de mostrar de nuevo como el cine americano es conservador hasta en las obras más “modernillas” haciendo que el cabeza loca al final llore por carecer de esta vida familiar “perfecta”.

 Porque Los chicos están bien parece hecha por el Tea Party que ha dicho: vale, ya no podemos luchar contra las familias homosexuales, pero al menos enseñemos como deben comportarse, que figuren como familia tradicional y que el que intenta salirse sea castigado con la soledad y descubra que su vida no tiene sentido. Vamos, más de lo mismo, sólo que poniendo dos mujeres en vez de un hombre y “su compañera”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CINE. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Los chicos están bien

  1. Miriam dijo:

    Pues no he visto la peli y mi comentario puede parecer tan chaquetero como anticuado el tuyo. Pero no sé por qué me da que estoy de acuerdo contigo después de considerar esta perspectiva, que tan perspicazmente nos ofreces, as always!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s