Mi top ten 2010

¡¡Vaya por dios!! Yo listo como siempre para quejarme del año tan malo de cine, y resulta que me pongo a pasar revista y, es verdad, no hay cosas memorables, pero la cosecha de las entretenidas en muy grande. Lo curioso es que las oscarizables del año pasado no pasarán al baúl de los recuerdos de Karina, pero en cambio hay mucha sorpresa. Como hay tantas, menciono primero mis diez mejores (no hay orden, bueno, la primera sí), y luego el resto de las a recordar. Eso sí, siempre las vistas por mí:

1.- Toy Story 3; 2- Un hombre soltero; 3.- El discurso del rey ;4.- Origen; 5.- Como entrenar a tu dragón ;6.- Una educación ;7.- The Cove; 8.- Buried; 9.- Rumores y mentiras ;10.- El Escritor

Otras a no olvidar son:

– La ultima estación – Invictus – Conocerás al hombre de tus sueños – Contracorriente – Cyrus – Soul Kitchen – La Red Social – Sherlock Holmes

¿Se me olvida alguna?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CINE. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Mi top ten 2010

  1. urko dijo:

    Para mi gusto Buried te ha quedado demasiado atrás, y Origen demasiado adelante, bueno, por mi incluso sobaría, pero ya se que no es politicamente correcto decir eso…

  2. haticusfinch dijo:

    Ya dije que quitando Toy Story 3 no hay orden. ¡¡¡Origen esta bien hombre!!! Ofrece lo que vende: entretenimiento del bueno sin más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s