Conoceras al hombre de tus sueños

Una mala película de Woody Allen al menos tiene dos o tres momentos que valen más que toda una película de otro autor pretencioso. Puede ser floja, puede ser regular, pero siempre sales con la sensación de haber invertido bien tu dinero.

 

Tras Match Point algunos no subimos a la parra pensando tendríamos obras geniales para rato, y luego sufrimos un bajón al comprobar las siguientes, sobre todo la olvidable Vicky, Cristina, Barcelona. Pero recordadas con el tiempo, y vista la cartelera de lo que llevamos de año, firmaríamos por media docena de malas películas “tipo Allen”.

 

Conocerás al hombre de tus sueños, tal vez sea una película ligera de diálogos, con escenas de sensación de haber sido vistas miles de veces en miles de sus películas anteriores, pero te hace disfrutar con los personajes, sonreír muchas veces, y sales con ganas de la siguiente película de Allen y preguntándote porqué no fuiste a alguna.

 

Los actores están muy bien, y he de confesar es la primera vez veo a Antonio Banderas comedido, no gesticulante, y hasta un actor. Naomi Watts nos hace preguntarnos una vez más porqué esta chica no tiene mejor suerte en el cine, y el papel de su madre… desternillante.

 

En resumen, diálogos geniales, personajes muy bien dibujados, ritmo adecuado. Tal vez no sea una obra entre las seleccionadas de su director, pero ya la quisieran muchos. Ahh y hay que tomar con humor la moraleja de la película: sólo los tontos son felices, así que cuidado que lado eliges.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CINE. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s