SExo en NY 2 y The Cove

 

Como me ha pasado cada cierto tiempo, esto lo tengo bastante abandonado, porque la verdad es que los estrenos no me han estimulado demasiado para ir al cine, y cuando voy poco interés despiertan. Últimamente he ido a un par de estrenos con desigual resultado. Un de ellos, Sexo en Nueva York 2, y el otro The Cove.

 

Las historias de Carrie y compañía, si no se toman en serio, pueden ser un simpático entretenimiento, vista la serie. Pero en esta segunda entrega, se pasan los minutos (muuuchos) entre dilemas absurdos de si la pareja va o no va, si el matrimonio va o no va, sin lo único importa en esa saga: el humor. Sólo lo salva a ratos las historias de Samantha, la única fiel al personaje. Empieza en una absurda boda gay que roza la homofobia con una Liza en estado penoso imitando una Beyoncé. Pero bueno, te ríes si no prestas mucha atención al tufillo Esteso. Luego el viaje a Abu dabi se convierte en una extendida historia de desamores sin gracia. En fin, que mejor hubieran copiado sus capítulos anteriores y listo, aunque en esta época, donde ahora está mal visto el lujo y despilfarro, tal vez nunca hubiera triunfado una serie surgida de la era de la opulencia y del derroche de nuevo rico.

 

La segunda obra vista tiene mucho más interés. The Cove es un documental que ganó el oscar este año, y está contado de forma inteligente como si una película de misterio se tratara, hasta llegar a la visión de la matanza de delfines que se produce todos los años en una bahía de Japón. Sirve además para que reflexionemos sobre esos delfines y demás cetáceos que se ofrecen en espectáculos en parques acuáticos y  demás zoológicos. Mejor no mantenerlos con nuestra visita.Debería ser obligatoria para institutos. 

 

Lo dicho, y repito, mal año para el cine donde ninguna me ha quedado para el recuerdo en lo que llevamos de temporada.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CINE. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s