Mis 10 películas de 2009

 
 Ahora que estamos de resaca navideña y ya en pleno 2010, hagamos un repaso breve a mis películas de 2009. A veces cuestar recordar aquellas estrenadas a principio de año, pero siempre hay unas pocas que quedan en el recuerdo. Estas son de momento, y ya iré llenando los huecos según refresque la memoria. Eso sí, el orden no implica mejor o peor. Un detalle: mucha película de ciencia ficción para alguien tan poco aficionado al género como yo. Será que la calidad no entiende de géneros.
 
1.- The visitor
2.- Distrito 9
3.- Star Trek
4.- Revolutionay Road
5.- Gran Torino
6.- Agora
7.- Celda 211
8.- Ponyo en el acantilado
9.- Los mundos de Coraline
10.- Y ya me dirán no es una peli, pero de lo de Hugh Hackman en los oscars ha sido su mejor obra hasta la fecha.
 
Alguna entra con calzador, en el sentido que tiene su encanto pero no es una peli perfecta, pero me acabo de dar cuenta que éste no ha sido un buen año. Claro que no opino las que no he visto y tengo como pendientes: obras como Moon o Vals con Bashir. Y mencionar 500 dias de verano, que aunque es del año pasado la vi hace poco, y me parece de lo mejorcito.

Esta entrada fue publicada en CINE. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Mis 10 películas de 2009

  1. Victor dijo:

    gran torino???

Responder

