Ghost Town

 Me niego a usar el absurdo título puesto en España a esta comedia. Porque sólo de leerlo echa para atrás a cualquiera que se piense ir al cine. Pero la presencia de Ricky Gervais ya da una pista de lo que puede ser. Me lo pasé pipa con The Office y algo menos con Extras, dos series a disfrutar. Aunque él no dirige, su personalidad se hace notar por momentos. Si bien no pasará a la historia de la comedia americana, dada la gran escasez de material digno, uno se agarra como un clavo ardiendo a cualquier atisbo de un producto que sea capaz de arrancar aunque sea una sonrisa dentro de una industria donde abunda el humor de culo-caca-peo-pis, golpes sin gracia, o adolescentes en sus poluciones nocturnas.
 
 El Ricky Gervais más auténtico se ve en momentos como sus arcadas ante el perro de la chica, o comentarios "poco politicamente correctos" . Éstos al final son lo mejor de una obra que de resto se desliza por lo convencional, pero al menos con un poco más de nivel que la media.
 
 Si estas cansado de tanta película "oscars" con historias densas de holocaustos, guerras, monjas, amores imposibles y demás, y simplemente pasar un rato, ésta es tu tarde. Luego, olvidala.
 
 
Anuncios
Esta entrada fue publicada en CINE. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s