Outlander

 
 
  Domingo de resaca. Comer ligero después de una noche de cena y… ¡¿que mejor que meterte en la sala más cercana?! y bueno, con lo que hay… acabo en Outlander. Historia rara a más no poder, uno de esos refritos donde se mezcla pseudohistoria con ciencia ficción. Pero en cutre. En pobre. Efectos especiales no tan especiales y todo bajo mínimos. Las peleas para no coreografiarlas haces que se mueva mucho la cámara y ya no se ve nada. Pones todo en oscuridad y no se nota el cartón piedra chusquero (que se nota, se nota). Y rellenos en la historia como ese juego de escudos sin sentido. Y todo en dos horas. Pero bueno, cuando se sabe a lo que se va no se sufre tanto.
 
  Lo más risorio: Jim Caviezel haciendo de héroe del espacio (¡ja!). Bueno, recordó a la serie Z de los 50 pero sin la ingenuidad de los 50. Cosas de los hermanos Weinstein. Estas películas con el año que llevamos están haciendo el agosto en diciembre, donde con cuatro duros estrenan en primetime. Y no hay nada más que decir.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en CINE. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Outlander

  1. Victor dijo:

    La escena de los escudos es de lo poco historico que tiene la peli. Los vikingos hacian esos juegos de escudos con sus lideres, ya has olvidado al jefe abraracurcix de asterix??. Ya se que tu te refieres a que la escena fue solo un burdo relleno de metraje, pero teniendo en cuenta que era un marciano persiguiendo un monstruo venusino, ¿que mas dan los escudos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s