Quemar después de leer

 
 Debo haber visto otra película. Las críticas las ponen por las nubes. Alaban su humor sobre la estupidez humana y el gran trabajo de Brad Pitt. Me perdí esa película, yo ví otra.
 
 Los Coen me resultan curiosos, pero no soy fan de ellos. Desde Fargo no me ha gustado lo que he visto, que tampoco ha sido demasiado y menos No es país para viejos. Tengo la impresión que muchos ven en la película de los hermanos aquella que quisieran ver, no la realmente hay. Ven una película delirante, con personajes frikis en líos enredados donde se burlan del sistema y de los imbéciles que intentan aprovecharse en esta sociedad. Pero ésa no es la que hay. Quemar después de leer carece de humor, y las situaciones que parece van a provocar una carcajada se quedan en nada como agua de mayo. Brad Pitt está exagerado, nunca entiendo cuando dicen es un buen actor. Clooney cumple, pero no es la estrella nos tiene acostumbrados. La única que salva el cotarro es Frances McDormand, genial ella, aunque al no ser una estrella y no "estar buena" no se le presta la atención que merece.
 
 En resumen, no es una mala película, pero te deja con la sensación de no haber aprovechado el argumento tan bueno que tenían entre manos, y pasarte la hora y media esperando ese golpe de efecto que nunca llega. Una pena.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en CINE. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s