La Momia: La tumba del emperador dragón

 
 Hay películas que toman su sentido en ciertas situaciones. Un Blockbuster de verano es para el verano. Pero un verano de verdad. El problema en mi ciudad es que los 25 grados no son tan agobiantes, y hay playas cerca, así que desde aquí es difícil entender cómo películas de verano tienen tanto éxito en una ciudad castellana a 40 grados. Por eso entiendo que La Momia III tenga público en la Gran Vía Madrilena de un agosto cruel. Sólo así se explica mi entrada y entretenimiendo en un paraiso de aire acondicionado.
 
 Antes que nada decir que tengo un recuerdo muy bueno de la primera entrega, divertida y simpática obra de aventuras donde se mezcla pseudohistoria, efectos especiales, y unos matinés de los años 30s. La segunda ya era un poco vergonzosa, pero esta tercera no hay por donde pillarla. Una dirección penosa, donde sólo se dedica a mover la cámara para disimular que no hay nada con que llenarla. Un Brendan Fraser que ya no sabe que más aportar a un personaje agotado en su primera aventura y, lo que es peor, la falta de Rachel Weiz que era lo más delicioso y con clase de la serie. O sea, un desastre que ni la presencia absurda de Michelle Yeoh (¡¡que mujer!!) logra dar sentido.
 
 Pero como he dicho al principio, era un agotador día de agosto a las 4 de la tarde en Madrid, y el cine era fresco, un oasis de tranquilidad en una Gran Vía, y hasta me entretuve sin exigir demasiado. Ahora entiendo las recaudaciones de estas pelis.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en CINE. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La Momia: La tumba del emperador dragón

  1. Fernando dijo:

    Si, si…lo de la momia y el robot ..todo muy interesante…pero que más pasó en Bolivia!!!

  2. Victor dijo:

    te dije fueramos a ver Hankcok, pero tu ni caso…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s