Nada nuevo bajo el sol

 
 
 Hace tiempo no escribía, pero la verdad no apatecía mucho y encima no hay pelis de interés por estos días, así que me lo ahorraba. Del festival de cine una estupenda gripe de estómago me dejó con poco que ver, así que de las ganadoras ni idea. Sólo disfruté/sufrí (ya se sabe a estos festivales se va a disfrutar sufriendo con la atormentada vida de protagonistas) Exxxorcismo, de Jaime Hermosillo y El Bosque del Luto, o sea, nada.
 
 Del primero, sólo decir que es el cine que le encantaría a los que están en los 50 y disfrutaron pasando mal rato en los cine clubs de los 70’s atormentados por su sexualidad.
 
 De la segunda que es una sensible y menos preciosista de lo esperado película sobre el final del luto y la expiación de los fantasmas del pasado entre un anciano viudo y una joven que ha perdido un hijo a lo largo de un camino por un bosque. Tal vez sólo le falta un poco de la sensibilidad y profundidad que da la edad.
 
 Pues nada, a disfrutar, y esperar que venga algo que valga la pena, que los cines están llenos ahora de vestidos de dama de honor, de mamuts entre pirámides, de saltos en el tiempo y similares. Ahh!! pero…. ¿la huelga de guionistas en EEUU no llevaba en marcha desde hace años??.
 
 A ser malos
Anuncios
Esta entrada fue publicada en CINE. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s