Elizabeth. La edad de oro

 
Vi Elizabeth mucho después de su estreno, y la verdad que me resultó una producción curiosa, muy en la tradición del cine británico, así que esperaba esta película con ilusión. Y bueno, no esta mal, entretiene y muestra un empaque muy bueno, como un vestuario de lujo y una dirección artística que no podia ser menos. Y si a todo ello añadimos Cate Blanchett poco más se puede pedir. La verdad es que la actriz está genial, eso no es sopresa, y sólo por su recital vale la pena su visión.
 
La crítica no la ha puesto muy bien, pero yo creo es un producto muy digno, y si, como me temo en mi ignorancia, da patadas a la Historia (con mayúsculas), bueno, obviarlo y no hacer demasiado caso, que si quiero saber me compro un buen libro. Cosas peores hay en el cine como Troya o similares, que sí son auténticas caricaturas de la historia, la mitología, las leyendas y hasta la madre que las parió.
 
Esta entrada fue publicada en CINE. Guarda el enlace permanente.

Responder

