WOMAD LAS PALMAS 2007

 
Es penoso que un festival como el Womad que se celebra en Las Palmas de Gran Canaria desde hace más de 10 años tenga tan mala difusión y lo que es peor, que a estas alturas aun no se pueda leer en su página web no ya el programa, sino ni siquiera el listado de artistas. Pero bueno, ya sabemos que es un festival del que sólo salir a la luz es un milagro gracias al bombardeo que año tras año ha llevado a cabo el "Desgobierno de Canarias" por las razones sabidas. A pesar de ello lo salva el cartel, que siempre tiene encuentros sorprendentes y descubrimientos. Como es imposible conseguir información oficial en la red, ahí van un par de enlaces que hacen referencia a los grupos y cantantes que nos visitarán del 22 al 25 de noviembre en la Plaza Santa Catalina de la capital canaria.
 
 
 
Entre estos y otros enlaces se saca en claro la visita de gente como Susana Baca, Mory Kante, Bill Cobhan, Mala Rodríguez, Concha Buika, el argelino Akli D, la formación irlandesa Kila, etc.
 
Un festival que más que por sus nombres comerciales, destaca por recurrir a la sorpresa para los que vivimos fuera de los circuitos alternativos que se desarrollan al margen de las grandes compañías de música (cada vez menos grandes al acabarse el monopolio de los discos).
 
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a WOMAD LAS PALMAS 2007

  1. Luis dijo:

    Muchas gracias por la referencia de mi blog Noticias Gran Canaria a tu opinión sobre el Womad, con la que estoy totalmente de acuerdo. Saludos cordiales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s