Los Simpson. La película

Tampoco hay que esperar mucho de una película de una serie vigente que todos conocemos hasta la saciedad. O sea, esperar más de lo mismo pero más grande, y más largo. Eso no tiene porque ser malo. Estamos en verano y las salas son fresquitas estos calurosos días, y al menos sabemos que veremos un capítulo nuevo y no uno de esos enésimas repeticiones que nos ofrece una tele nacional. 

 

¿Que caracteriza a Los Simpsons?. Dibujo único y personal y sobre todo su humor. Humor irreverente que ataca lo más sagrado de ese país que se dice América, Norteamérica (aunque ambos son conceptos más amplios) o correctamente Estados Unidos: el estado y la familia, sus dos pilares. Y de ahí su éxito. Y lo hace con un toque salvaje, ácido y a veces hasta cruel. Y aquí es donde encontramos el fallo de Los Simpsons. Lapelícula, pues ese humor que nos desata carcajadas se hace más blando y predecible. No esta mal, pero es como uno de esos capítulos flojos que se hacen olvidar en 20 años de genialidades. En fin, una pena intentar contentar a todos a veces y contenta a nadie.

 

Al menos dura hora y media, y no dos horas y pico como esa manía de estrenos veraniegos. Se deja ver, te sonríes a veces. Te da sensación de alargada a ratos, y deseas volver a la tele para ver uno de los buenos de verdad.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s