Nuevas peliculas

He visto pelis, pero será que es verano y no me apetece escribir.
 
28 semanas después  me gustó mucho. Entretenida y diferente. Mucha tensión. cine de evasión sin considerarme estúpido. Ideal para una tarde de descanso de visita en Valencia.
 
Fast food nation es la típica película progre americana de denuncia. Esta vez desde la ficción. Y a pesar de lo trillado del mensaje, me parece necesario y yo la pasaria en todos los institutos. hacia el final se desinfla un poco. Peca de ingenua, y no me parece del todo acertado el tratamiento de la emigración mejicana, pero recomendable dada la cartelera que hay en verano.
 
Una pregunta: ¿alguien me explica como un engendro como debe ser Transformers llega a ser una película y encima va la gente? ayyy las cosas que ocurren.
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

