Después de la boda

Seré breve. No siempre apetece escribir mucho, y no tiene nada que ver con la película que se trate. En este caso, tampoco es que me inspire mucho esta versión de ricos de Mi vida sin mí. La verdad que es una película de sentimientos y sorpresas, con momentos tan dramáticos y tensos….. que me deja frío. En ésto viene de perlas la comparación con la mencionada Mi vida sin mí. Todo lo que en la obra de Isabel Coixet era angustia contenida que te trasmitía desazón, en ésta es espectaculo de lloro y desesperación que no te trasmite nada.
 
La película me pareció como ese Copenhague que se ve siempre desde una terraza o ventana en Después de la boda: perfecta, bonita, limpia… pero sin corazón.
 
Ya sé que dirán que no comparten mi opinión, que la peli te hace llorar… pero a mí, la verdad, ni fu ni fa….
Esta entrada fue publicada en CINE. Guarda el enlace permanente.

Responder

