Derecho de Familia

Es un placer esperar la siguiente película de Daniel Burman, y lo más increíble que empiecen a llegar de forma regular a España. Si muchos lo descubrimos con El Abrazo Partido y rescatamos Esperando al Mesías, era lógico desear ir a ver esta nueva Derecho de Familia. Y por supuesto Daniel Hendler, sin el que el cine del director no sería el mismo, formando ese tándem tan carácterístico de judío-argentino-en crisis.
 
Menos redonda que El Abrazo partido, pero más fácil de ver por un tratamiendo de cámara y de historia más clásico, Derecho de Familia trata del paso de la juventud a la madurez y la aceptación de las responsabilidades en las que no se sabe si se quiere tener. Con un comienzo genial, de lo mejor de la película, ésta flojea hacia la mitad dando un poco de tumbos para llevarnos a un descenlace no por previsible menos interesante.
 
Peli para treintañeros heterosexuales en crisis,vale la pena verla por esos toques de fina ironía que por desgracia se van perdiendo según transcurren minutos, y sobre todo por un Daniel Hendler que borda unos papeles que parecen no que sean creados para él, sino que son él mismo.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s