El ilusionista

Asombroso. En Madrid o Barcelona será normal, pero ayer se me cayó el alma al suelo cuando llego al cine y me encuentro la entrada a……. ¡¡¡¡¡6,10 euros!!!!. ¡¡¡¡Más de mil pesetas de esas antiguas!!!!. No se uds, pero pagar ese precio por una sala donde impresentables no hacen sino hablar a gritos, comer como cerdos, y un dia se te desenfoca la pantalla empiezo a pensar si vale la pena…. creo voy a ser de esos que van al cine de uvas a peras. Y más si la película por la que has pagado ese pastón es un peñazo y un timo. Empiezo a entender los que dicen para que ir al cine si se puede piratear o sacar del videoclub. Un robo, oiga.
 
Encima todo esto viene del mal humor de meterme en una peli para sufrirla. Un actor fabuloso: Edward Norton. Otro muy interesante: Paul Giamatti. Una historia prometedora. Una iluminación orginal. Una ambientación más que correcta…… para un pastiche mal rodado, montado y una música estridente que salta en los momentos más inoportunos y con partes que dan risa como la historia de amor del protagonista. Patética. Increíble en sus diálogos. Pastiche de folletín que malogra una historia prometedora en otras manos (el director es tambien guionista).
 
En fin, que mejor se usan esos 6 euros para otra cosa….. y luego ponen el grito en el cielo que al cine lo mata la piratería o el top-manta.
 
 
Nota: cuando veo estas cosas y otras similares donde se gastan millones de dólares, euros o lo que sea, más me convenzo que los que dicen que Scoop es una obra menor son unos gazurros.
 
 
 
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s