NOTICIA DEL PERIODICO EL DIA (STA CRUZ DE TENERIFE)

 
"Periódico" EL DIA
 
LUNES, 30 DE OCTUBRE DE 2006
 
 
Unas 15.000 personas, según los convocantes, se manifestaron por las calles de Santa Cruz para pedir una ley de residencia y defender la tierra canaria
 
Unas 15.000 personas, según los organizadores, se manifestaron ayer pacíficamente en Santa Cruz de Tenerife en demanda de la aprobación de una ley de residencia y contra el crecimiento poblacional desmedido. La marcha, encabezada por un cartel que decía "Basta ya, no cabemos más", discurrió sin incidentes y nunca se corearon consignas racistas ni xenófobas….
 

Azul Televisión, emisora integrada en el Grupo EL DÍA, ofreció durante todo el día imágenes de la marcha desde distintos ángulos, donde quedó de manifesto la magnitud de la concentración; el sentimiento de canariedad que desbordaban cada uno de los asistentes y la indignación contra los partidos estatales y el olvido de la administración central hacia el Archipiélago, que ha abocado a las Islas a una situación de insostenibilidad desde el punto de vista poblacional.

 
"Podria hablar de cine… de Scoop o Copying Bethoveen pero hay cosas que pueden con uno….. y apoyada por políticos locales, periódicos de pueblo y demás "fuerzas vivas" si es que cuando se es pueblerino no hay dinero lo solucione… no digo mas 😦 Defender la tierra canaria…. ¡¡¡¡valgame dioss!!!!
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s