Sunset Boulevard (El Crepúsculo de los dioses)

"Estoy muy contenta Sr. De Mille, ¿le importa que diga unas palabras? Gracias. Sólo quiero decirles a todos cuanto me alegro de estar en los estudios otra vez. No saben cuanto los he echado de menos. Prometo no volver a abandonarles, porque después de Salomé, haremos otra película y después otra. Es mi vida y siempre lo será… No existe nada más, sólo nosotros, las cámaras, y toda esa gente maravillosa en la oscuridad… Sr. De Mille, estoy preparada para mi primer plano"

 

Gloria Swanson. ¿Existe en el cine un final más grandioso que el de esta película? Sólo por ella vale la veneración a Billy Wilder

Esta entrada fue publicada en CINE. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Sunset Boulevard (El Crepúsculo de los dioses)

  1. сสяσℓiиα dijo:

    hola!! por si eres una persona apasionada del cine como yo, el próximo 14 de Julio se estrena en las salas de cine de toda España "H6" Diario de un asesino, un thriller psicológico que narra la historia de Antonio Frau, una persona aparentemente normal pero que en realidad es un despiadado asesino en serie.Es una película estremecedora, cruda y realista, cuya trama desmenuza a la perfección la enrevesada mente de un psicópata!! Fui con mis amigas al preestreno y nos encantó, de hecho es una película para ir acmpañada/do porque es muy fuerte en contenido e imágenes.
    El Trailer está en Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=ShreQb_2-us
    Más info en http://www.diarioasesino.com  y consultad la cartelera porque los 3 primeros días de estreno si envías tu entrada a una dirección que da la web puedes cenar con el asesino, entre otras promociones… la caña!!!
    Saludos y bonito espacio!!

  2. aticus dijo:

    Hola. Gracias por tu comentario. La verdad que el cine truculento no es santo de mi devoción, pero estaré atento. Muy simpática tu página, y asombrado de los gustos tan eclécticos en tus pelis favoritas. Eso de mezclar 21 gramos y Ace Ventura tiene su mérito 😉

Responder

