X men III

Pos no se que poner con esta película. Me gustó? No me gustó?. El caso es que la vi,pasé el rato, me entretuve.. pero no se, no se.. Como he dicho ya otras veces, no soy fans de los comics, y a pesar de ello me gustó mucho X-men. Gran película de entretenimiento. Con personajes y situaciones muy bien presentadas, no simples supehéroes de plastilina. Bravo por Bryan Singer. La segunda, sin entusiasmar tanto, mantenía muy bien el tipo. Y esta…pues mal no está, no. Tal vez menos profunda en los dilemas de los personajes, pero si ya nos lo han contado en otras dos, ¿no es lícito no reincidir y quedarnos ya como la historia pura?.
En fin, decir que esta X-Men la decisión final, tiene sentido como parte final de la trilogía, pero tal vez pierda mucho sentido como película aislada. Mirándola así, como parte de ese Pack que nos venderán en las tiendas en unos meses, no desmerece.
 
Un guión tal vez menos redondo, menos atado y dando un poco de tumbos, que no sabes que parte corresponde a la ausencia de Bryan Singer,intentando ahora hacer volar de nuevo al Superman, personaje desde luego meno oscuro que los integrantes de "la patrulla X".
 
 Así que si disfrutaron de las otras no pueden perderse ésta, pero sin buscarle tres pies al gato. Y disfruten de la sesión!! Nota: quedense hasta que acaben los títulos de crédito, que cuando fui sólo nosostros pudimos disfrutar del epílogo que hay.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s