Matar a un ruiseñor

"Atticus Finch no hacía nada que pudiera despertar la admiración de nadie: no cazaba, no jugaba al póker, no pescaba, no bebía, no fumaba… Se sentaba y leía" (Harper Lee)

"Atticus nos habia dicho una vez, que nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos. Solo con permancecer en el porche de los Radley bastaba para ello…"

"Los vecinos traen alimentos cuando hay difuntos, flores cuando hay enfermos y pequeños obsequios de vez en cuando. Boo era nuestro vecino. Nos había regalado dos muñecos de jabón, un reloj de cadena estropeado, un par de monedas de la buena suerte y la vida de Jem y la mía. Y los vecinos solían corresponder las atenciones que reciben. Nosotros nunca habíamos devuelto al tronco del árbol lo sacado de allí; nunca le habíamos regalado nada, y esto me entristecía" (Harper Lee)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CINE. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Matar a un ruiseñor

  1. UrBaNiTa dijo:

    Película magistral que he visto recientemente y que me ha cautivado de principio a fin. Está en mi lista del séptimo arte y también le he dedicado un post.
     
    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s