Capote y Mrs Henderson presenta

Hola sufridores!!!. Aqui ando de lunes. Fuera brilla el sol más veraniego que invernal, asi que por no tener ganas ni ganas de escribir mucho. Pero bueno, todo sea por pasar el rato.
 
Y el rato fue lo que pasé el viernes viendo Capote. No es que sea una peli precisamente de entretenimiento puro,pero uno es así de raro,jeje.
 
Capote es una biografía más de esas que salen varias al año sobre un personaje curioso, atormentado o genial. Al menos esta es algo distinta porque no nos presenta al personaje desde su dolorida infancia (siempre hay doloridas infancias e esas biografías) hasta su muerte donde se repasa todo lo ocurrido. Ésta no. Esta al menos se restringe a una etapa muy importante por lo que parece en la vida literaria del personaje.
 
Como buen inculto que soy (mi trabajo me cuesta mantener mi ignorancia en este mundo que la cultura te ataca por todos los frentes), no he leido nada ni sabía nada de Capote, pero ni falta que hace. La peli se deja ver por si sola, y la verdad que esta curiosa la historia.
 
De la composición del personaje qye tanto se ha hablado ni idea (como no lo conozco no puedo opinar si lo hace bien o mal), pero si sirve para afirmarme en lo que siempre he pensado: los genios cuanto mas lejos mejor, son insoportables, así que nos quedamos sólo con sus obras.
 
Un comentario un poco profundo el de hoy, pero que quieren, me apetecía,jeje.
 
En cuanto a Mrs Herdenson será aún mas parco: pues me entretuvo. No hay nada como una peliculita inglesa, con humor ingles, y excelentes actores ingleses para pasar un rato agradable. Entrañable. Y eso que el director es irlandes, jeje.
 
NOTA: La banda sonora de Good night and good luck maravillosa, lo mejor de la peli.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s