Noche de oscars……

Bueno, ya pasó, ya fue. Los oscars ya se dieron. Hay quien les quita importancia y hay quien se divierte con ellos. El caso es que mejor película: Crash!!!!!. Pudo con Brokeback Mountain. ¿¿Ganó el puritanismo (tampoco es la premiada sea una película fácil) o fue sólo que Crash es también una buena película??. Nunca lo sabremos. Pero, declarando que me gustó mucho la ganadora (ya lo dije anteriormente), hay que reconocer que pienso que Brokeback será un pequeño clásico en el futuro, y dudo que nadie se acuerde de Crash en 10 años…. y eso no tiene que ver con ser buena o mala, es que los clásicos son otra cosa….. En otro momento, y cuando la cosa esté menos fresca, más. Ahora quiero tu opinión.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Noche de oscars……

  1. Mario dijo:

    Pues vaya, de ser una deliciosa sorpresa a ser la película del año. Me alegro. Además todo repartidito y todos contentos, como en la lotería de navidad. De todos modos yo reconozco que habría preferido que el premio gordo hubiera sido para BBM, aunque sólo fuera por el "significado" de ese premio.
     
    Me ha alegrado especialmente el de mejor banda sonora, cada vez que oigo esos acordes se me remueve algo por ahí adentro 🙂
     
    Besicos

Responder

