Buenas noches y buena suerte

Que quieres que te diga……. se me hizo pesada.
Tanto oir hablar de Buenas noches y buena suerte, que si era un ejercicio de estilo, que si era sobria, que si mostraba lo que pasó sin alardes dramáticos, que si…que si… y claro, pasa lo que pasa. Que cuando algo es tan al grano se queda en eso: el grano, pero sin tostar.
Y es normal. Una película con un tema tan importante, que aborda el papel del periodista, y como uno es capaz de hacer frente a lo cómodo y ser fiel a sus principios tenía que encandilar a eso: a los periodistas. Y por lo tanto para ellos será una película apasionante. Y esos mismos son los que escriben las reseñas de los diarios, las críticas, llenan páginas y páginas de noticiarios y revistas varias. Y claro, uno se lo cree. ¿Por qué no? El Clooney nadie duda sea un tiío inteligente. Gusta a todos, y se espera y desea lo mejor de él.
Si la película fuera del gremio de bomberos, tratada con seriedad y respeto, seguro si las opiniones de las películas salieran en el tablón de anuncios del garaje de sus coches, dirían que la película es fabulosa.
Pero yo no soy bombero, ni periodista. Y claro: la película me ha parecido un pelín pesada. Plana. Monótona, reiterativa. ¿Que el tema es muy interesante? Pue sí, pero para tratarlo así prefiero verlo en Documentos TV. Y una pena, esperaba lo mejor.
Tal vez sea muy simple, pero me aburrió…y digan lo que digan los sabios: el cine es para mí sobre todo entretenimiento (inteligente a ser posible).

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Buenas noches y buena suerte

  1. josé luis dijo:

    Hola! Tu critica me es válida, ya que he visto las películas que te gustan y sé que tienes buen gusto… No iré al cine a verla.
    Mi amiga la vio y se quedó dormida. A ella también le gustan las buenas películas… La cosa es que la gente de alrededor la miraba como si fuera basura… Y es que se creen inteligente por hacer como que les gusta algo que piensan que es bueno, hacen demasiado caso a la crítica de los medios de comunicación.
     
    Nos vemos!

  2. aticus dijo:

    Bueno, ya sabes que para gustos colores .
    Y considero un tema muy interesante y una peli muy arriesgada, pero no me llenó

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s